MONTAÑAS QUE TOCAN EL CIELO

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

MOUNTAINS THAT TOUCH THE SKY

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Un viaje al interior de un volcán... una familia ambiciosa y las jóvenes tímidas que, sin mucho hablar, sacudieron un pueblo entero. Magia y verbo son los ingredientes fundamentales de esta gran historia, que reta al lector del primer al último párrafo. 

Andrés Correa Guatarasma / Academia Norteamericana de la Lengua Española

 

A journey into a volcano... an ambitious family, and the shy young women who, without much talk, shook a whole town. Magic and verb are the key ingredients of this great story, which challenges the reader from the first to the last paragraph.

Andrés Correa Guatarasma / North American Academy of the Spanish Language

https://www.prensalibre.com/opinion/columnasdiarias/montanas-que-tocan-el-cielo/

This thought-provoking thriller, beautifully written, breaks through the barriers of a conventional gothic novel.   The author inter-weaves three different timelines and three different voices, not allowing the reader to put down the book from beginning to end. An impecable three-dimensional job that keeps the readers on the edge of their seats, wanting for more!   A true masterpiece!
________________________
Vida Amor de Paz
Columnist, Writer, TV Personality and Environmentalist
Winner of the Presidential Award 2010 in Guatemala, and Woman of the Year 2018.

    AVAILABLE AT:

.This website (Products)

. Barnes and Noble

. Amazon

. Floricanto Press

. Sophos

. Artemis y Edinter

SINOPSIS

Pueblo Nublado, 1931. Sofi, una maestra rural, llega a Casa Montesanto, situada al pie de un volcán en los bellos y misteriosos Bosques Nebulosos, para trabajar como asistente de las hermanas Vega. Muy pronto descubre que se encuentra al servicio de una oscura familia ávida de abolengo y riqueza, que oculta un siniestro pasado.

 

Cecilia, la hija menor, se ha visto obligada a crear su propio mundo de secretos para sobrevivir, después de un horrible trauma que la dejara sin habla. Al ayudarla, Sofi se embarca en una aventura de amor,  determinación y fortaleza que se prolonga hasta el presente, a través de su nieta, Camila. Al desenterrar todo el misterio familiar por medio de las pistas de Sofi, Camila descubre su propósito en la vida y el amor verdadero. Abuela y nieta narran la historia a dos voces.

PATRICIA SORG

Nacida en la ciudad de Guatemala, Patricia Sorg es una pintora internacional que ha expuesto su obra en muchas ciudades de las Américas y el Caribe, y ha ganado varios premios.

 

Cautivada por el colorido y belleza de su país natal, Patricia ha narrado muchísimas historias pictóricas a través de su arte desde muy joven. Esta evocación que le provoca su tierra, la lleva a lanzar su primera novela de ficción: Montañas Que Tocan El Cielo, en la cual, las costumbres y tradiciones de su gente cobran vida.

 

Adornada con detalles costumbristas y populares, así como coloridos personajes, y bellamente ilustrada con bocetos al óleo, pintados por ella misma, Patricia logra expresar el amor por su país que la ha inspirado en su carrera artística. Reside ahora en Sarasota, Florida, donde se dedica a su carrera creativa, exhibe su obra e imparte clases de arte.

    I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It's easy.

    IMG_6984

    nueva pornada rat

    libro mqtec final aprobado

    Pueblo Nublado

    Cecilia Adolescente

    Nikte ' Ha

    Ceci en su ninez

    Cecilia.  Desde Su Ventana

    IMG_4979

    Cecilia

    Cecilia

    Kindle reading

    Sofi

    Cecilia

    Carlota

    Felicia

    Dona Josefina

    Mateo

    Karl

    Santiago - Chagote

    Candelaria

    Chonita

    Don Concepcion

    IMG_5455

    Jacinto

    IMG_5472

    Gaspar

    Ana

    FullSizeRender (18)

    • Facebook Basic Square
    • Twitter Basic Square
    • Google+ Basic Square